Blog de opinión desde una perspectiva de vivencias y apreciaciones personales
Los invito a leer mi columna Desde el Asfalto : ¿Constitución para ángeles o para santos? https://t.co/VISvB1xEoS — Ana Mercedes Gómez (@gomezanam) July 12, 2017
Los invito a leer mi columna Desde el Asfalto : ¿Constitución para ángeles o para santos? https://t.co/VISvB1xEoS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario