miércoles, 12 de julio de 2017

Los invito a leer mi columna Desde el Asfalto : ¿Constitución para ángeles o para santos? https://t.co/VISvB1xEoS


from Twitter https://twitter.com/gomezanam

July 12, 2017 at 05:24PM
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario