Las cajas de compensación son instrumento orgullo de Colombia, con la politiquería en algunas (Confacor) las van a acabar
— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) July 13, 2017
from Twitter https://twitter.com/gomezanam
July 13, 2017 at 01:47PM
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario