Blog de opinión desde una perspectiva de vivencias y apreciaciones personales
Les invito a leer mi columna Desde el Asfalto: ¿Constitución para ángeles o para santos?https://t.co/VISvB1xEoS — Ana Mercedes Gómez (@gomezanam) July 12, 2017
Les invito a leer mi columna Desde el Asfalto: ¿Constitución para ángeles o para santos?https://t.co/VISvB1xEoS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario