Sobre absurdo caso de agresión contra niñas Inem: Pido a quienes imparten justicia, que castigo sea ejemplar. Indignante y triste lo sucedido. He hablado con una de las niñas agredidas y su mamá, y les he expresado la solidaridad en nombre de todos. A las 2:30 pm daremos balance.
— Federico Gutiérrez (@FicoGutierrez) February 1, 2018
from Twitter https://twitter.com/gomezanam
February 01, 2018 at 06:00PM
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario