viernes, 2 de febrero de 2018

RT @FicoGutierrez: Sobre absurdo caso de agresión contra niñas Inem: Pido a quienes imparten justicia, que castigo sea ejemplar. Indignante y triste lo sucedido. He hablado con una de las niñas agredidas y su mamá, y les he expresado la solidaridad en nombre de todos. A las 2:30 pm daremos balance.


from Twitter https://twitter.com/gomezanam

February 01, 2018 at 06:00PM
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario