jueves, 17 de agosto de 2017

RT @AlbertoBernalLe: Una d las pocas cosas q me he atrevido a pedirle a la vida es la d siempre poder trabajar sin límites p no tener q pedirle nada a nadie.


from Twitter https://twitter.com/gomezanam

August 17, 2017 at 08:18AM
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario