Una d las pocas cosas q me he atrevido a pedirle a la vida es la d siempre poder trabajar sin límites p no tener q pedirle nada a nadie.
— Alberto Bernal (@AlbertoBernalLe) August 17, 2017
from Twitter https://twitter.com/gomezanam
August 17, 2017 at 08:18AM
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario