El 11 de marzo marquemos el #3 del Centro Democrático.
— Paloma Valencia CD 3 (@PalomaSenadora) February 3, 2018
Vamos a trabajar, trabajar y trabajar, para decirle a Timochenko fuera, fuera, fuera.
Juntos #RetomemosElRumbo
from Twitter https://twitter.com/gomezanam
February 03, 2018 at 03:24PM
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario