sábado, 3 de febrero de 2018

RT @PalomaSenadora: El 11 de marzo marquemos el #3 del Centro Democrático. Vamos a trabajar, trabajar y trabajar, para decirle a Timochenko fuera, fuera, fuera. Juntos #RetomemosElRumbo


from Twitter https://twitter.com/gomezanam

February 03, 2018 at 03:24PM
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario