Trabajamos para que sus años de oro sean así: llenos de alegría. El Gobierno está en deuda con los adultos mayores. #SaludSinBarreras #YovotoSenado38 pic.twitter.com/DpyMAikwxa
— Fabio Aristizábal (@FabioUCD) February 3, 2018
from Twitter https://twitter.com/gomezanam
February 03, 2018 at 03:24PM
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario