viernes, 9 de marzo de 2018

RT @ThaniaVegaCD: #ParaLaMemoria Así el Pte @JuanManSantos en mayo de 2015 anunciaba que estaba a punto de entrar en funcionamiento el Túnel de la Línea. Hoy marzo de 2018 dice que no se entregará la obra. Rt! https://t.co/52hLd2ZkS9


from Twitter https://twitter.com/gomezanam

March 08, 2018 at 07:23PM
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario