miércoles, 7 de marzo de 2018

RT @SophyCh_E: Mis abuelos nacieron en democracia. Mis padres también. Yo viví las dos Colombias; la Colombia de Escobar, del M-19,Cártel de Cali,Farc y ELN. Viví la Colombia pujante y próspera de A.Uribe. Mis hijas nacieron en democracia; hoy lucho para q mis nietos no conozcan el Socialismo.


from Twitter https://twitter.com/gomezanam

March 07, 2018 at 09:33PM
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario