Mis abuelos nacieron en democracia. Mis padres también. Yo viví las dos Colombias; la Colombia de Escobar, del M-19,Cártel de Cali,Farc y ELN. Viví la Colombia pujante y próspera de A.Uribe. Mis hijas nacieron en democracia; hoy lucho para q mis nietos no conozcan el Socialismo.
— Sofy Casas (@SophyCh_E) March 7, 2018
from Twitter https://twitter.com/gomezanam
March 07, 2018 at 09:33PM
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario