sábado, 3 de marzo de 2018

RT @SANTAMARIAURIBE: Si este señor representa la decencia, Santos representa la transparencia y Timochenko la legalidad. ¡Absurdo! https://t.co/FkRNlpddke


from Twitter https://twitter.com/gomezanam

March 03, 2018 at 05:58PM
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario