Que más podemos hacer por nuestros militares caídos y sus familias? Siento mucha impotencia al ver esta historia que se repite una y otra vez. https://t.co/jd2z7AqDj5
— Jose Uscategui CD#108 (@jjUscategui) February 27, 2018
from Twitter https://twitter.com/gomezanam
March 01, 2018 at 08:09PM
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario