viernes, 9 de marzo de 2018

RT @IvanDuque: #Neiva I Este gobierno despojó al Huila de sus regalías. Antes recibía el 80%, ahora apenas un 20%. En nuestro gobierno vamos a hacer una reforma al sistema de regalías para que el 50% sea para las regiones productoras #DuqueEsCentroDemocratico #DuqueEsElQueEs https://t.co/dSzaG9G76L


from Twitter https://twitter.com/gomezanam

March 08, 2018 at 08:19PM
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario