#Neiva I Este gobierno despojó al Huila de sus regalías. Antes recibía el 80%,
— Iván Duque (@IvanDuque) March 8, 2018
ahora apenas un 20%. En nuestro gobierno vamos a hacer una reforma al sistema de regalías para que el 50% sea para las regiones productoras #DuqueEsCentroDemocratico #DuqueEsElQueEs pic.twitter.com/dSzaG9G76L
from Twitter https://twitter.com/gomezanam
March 08, 2018 at 08:19PM
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario