El peor error que cometió este gobierno durante estos ocho años fue haber dividido al país entre amigos y enemigos de la Paz. Todos queremos la paz, pero una paz con justicia y sin impunidad #SemanaDuqueResponde #DuqueEsCentroDemocratico pic.twitter.com/1nFdW2peiq
— Iván Duque (@IvanDuque) March 7, 2018
from Twitter https://twitter.com/gomezanam
March 06, 2018 at 09:10PM
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario