martes, 6 de marzo de 2018

RT @IvanDuque: El peor error que cometió este gobierno durante estos ocho años fue haber dividido al país entre amigos y enemigos de la Paz. Todos queremos la paz, pero una paz con justicia y sin impunidad #SemanaDuqueResponde #DuqueEsCentroDemocratico https://t.co/1nFdW2peiq


from Twitter https://twitter.com/gomezanam

March 06, 2018 at 09:10PM
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario