viernes, 9 de marzo de 2018

RT @herbinhoyos: El voto en blanco y la abstención son el principal enemigo de Colombia en estas elecciones. Pongámonos la meta de llevar a la flia y todos los amigos a votar. Hay que elegir candidatos que nos garanticen la democracia. La corrupción la solucionamos entre todos y no lo criminales. https://t.co/4I56o0R0A9


from Twitter https://twitter.com/gomezanam

March 08, 2018 at 08:12PM
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario