Blog de opinión desde una perspectiva de vivencias y apreciaciones personales
¡Aumentaron el IVA al 19% y se quieren reelegir! pic.twitter.com/g2PxntjRX6 — Hernando Carvalho Q. (@HCarvalhoQuigua) March 3, 2018
¡Aumentaron el IVA al 19% y se quieren reelegir! pic.twitter.com/g2PxntjRX6
No hay comentarios.:
Publicar un comentario