sábado, 3 de marzo de 2018

RT @carosle: Cómo no querer , respetar , admirar y apoyar al hombre más grande de Colombia .@AlvaroUribeVel gracias por su lucha permanente por ésta patria que podemos perder si no hacemos las cosas bien https://t.co/iUS6x8MVLO


from Twitter https://twitter.com/gomezanam

March 03, 2018 at 05:59PM
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario