domingo, 4 de febrero de 2018

RT @saludhernandezm: 1) A las víctimas de El Nogal: lo planeó El Paisa,jefe de la Teófilo.Los Arellán adultos fueron los autores.Inmolaron al sobrino.


from Twitter https://twitter.com/gomezanam

February 04, 2018 at 04:03PM
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario