Blog de opinión desde una perspectiva de vivencias y apreciaciones personales
Lo mejor de los 7 años de gobierno de Santos es que ya solo le queda uno para embarrarla. — Salud Hernández-Mora (@saludhernandezm) August 5, 2017
Lo mejor de los 7 años de gobierno de Santos es que ya solo le queda uno para embarrarla.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario