sábado, 5 de agosto de 2017

RT @PalomaSenadora: #ForoCDEmpleo El Estado debe concentrarse en esos sectores en que seremos sobresalientes y nos la jugaremos por el empleo digno


from Twitter https://twitter.com/gomezanam

August 05, 2017 at 03:28PM
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario