sábado, 5 de agosto de 2017

RT @NoticiasCaracol: Habitantes de Segovia, Antioquia, sienten que desayunar es un privilegio tras 16 días de paro minero https://t.co/nnHCJhiRtn


from Twitter https://twitter.com/gomezanam

August 05, 2017 at 03:32PM
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario