Blog de opinión desde una perspectiva de vivencias y apreciaciones personales
Crisis de la aftosa, responsabilidad del gobierno Mi intervención en la #ComisiónV https://t.co/hrOvBzM7PN (Video 15:42) — Jorge Robledo (@JERobledo) August 8, 2017
Crisis de la aftosa, responsabilidad del gobierno Mi intervención en la #ComisiónV https://t.co/hrOvBzM7PN (Video 15:42)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario