sábado, 5 de agosto de 2017

¿No es eso impunidad?¡Qué mal ejemplo para colombianos de buena voluntad! https://t.co/PS5tAEuZZj


from Twitter https://twitter.com/gomezanam

August 05, 2017 at 03:18PM
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario