Blog de opinión desde una perspectiva de vivencias y apreciaciones personales
¿No es eso impunidad?¡Qué mal ejemplo para colombianos de buena voluntad! https://t.co/PS5tAEuZZj — Ana Mercedes Gómez (@gomezanam) August 5, 2017
¿No es eso impunidad?¡Qué mal ejemplo para colombianos de buena voluntad! https://t.co/PS5tAEuZZj
No hay comentarios.:
Publicar un comentario