Sorprende la cantidad de defensores de los terroristas del ELN que me insultan en mi twitter. Dolidos porque apunto a que puede ser el ELN.
— Salud Hernández-Mora (@saludhernandezm) June 18, 2017
from Twitter https://twitter.com/gomezanam
June 18, 2017 at 11:59AM
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario