Los culpables de este acto atroz deben estar tranquilos, saben que la "justicia de la paz" les va a lavar sus crímenes. https://t.co/RLI5wq7gp3
— Rafael Nieto Loaiza (@RafaNietoLoaiza) June 18, 2017
from Twitter https://twitter.com/gomezanam
June 18, 2017 at 12:09PM
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario