domingo, 18 de junio de 2017

RT @AlvaroUribeVel: "Bogotá llora pero no se rinde" Fernando Londoño Hoyos, ante el atentado terrorista a El Nogal, 2003


from Twitter https://twitter.com/gomezanam

June 18, 2017 at 12:18PM
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario