#ParaLaMemoria Así el Pte @JuanManSantos en mayo de 2015 anunciaba que estaba a punto de entrar en funcionamiento el Túnel de la Línea. Hoy marzo de 2018 dice que no se entregará la obra. Rt! pic.twitter.com/52hLd2ZkS9
— ThaniaVega Senadora (@ThaniaVegaCD) March 8, 2018
from Twitter https://twitter.com/gomezanam
March 08, 2018 at 07:23PM
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario