domingo, 4 de marzo de 2018

RT @sanvalgo: ¡Coliseo lleno! Estoy muy agradecido por tanto apoyo al #VotoJoven. Gracias a @AlvaroUribeVel y nuestro candidato @IvanDuque por acompañar nuestro gran cierre de campaña en Medellín. Vamos a seguir luchando por recuperar el rumbo Colombia. #EncuentroPorColombia #VotaCD20Senado https://t.co/LZdHqz10uL


from Twitter https://twitter.com/gomezanam

March 03, 2018 at 11:08PM
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario