Blog de opinión desde una perspectiva de vivencias y apreciaciones personales
Por eso votaré por @IvanDuque en la consulta. pic.twitter.com/D2qsOpOeh0 — Pacho Santos (@PachoSantosC) March 3, 2018
Por eso votaré por @IvanDuque en la consulta. pic.twitter.com/D2qsOpOeh0
No hay comentarios.:
Publicar un comentario