miércoles, 7 de marzo de 2018

RT @mgomezmartinez: La deuda pública es tan alta en Colombia que todo niño colombiano nace con un pasivo de 10 millones de pesos por culpa del derroche estatal. https://t.co/88wWlVMLzx


from Twitter https://twitter.com/gomezanam

March 07, 2018 at 09:22PM
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario