jueves, 1 de marzo de 2018

RT @liliantintori: #URGENTE El SEBIN ha entrado a nuestra casa y permanece allí. Esto es ilegal, no quieren salir y dicen que es una "nueva orden de arriba".


from Twitter https://twitter.com/gomezanam

March 01, 2018 at 08:10PM
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario