#URGENTE El SEBIN ha entrado a nuestra casa y permanece allí. Esto es ilegal, no quieren salir y dicen que es una "nueva orden de arriba".
— Lilian Tintori (@liliantintori) March 1, 2018
from Twitter https://twitter.com/gomezanam
March 01, 2018 at 08:10PM
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario