Es increible que @elcolombiano tenga tan mala fuente de inf. Y además se niegue a través de un funcionario suyo a rectificar. Se debe ser objetivo con la información y si se equivocan pidan excusas y rectifiquen pq hacen mucho daño a la campaña ...o es que hay algo más...mermel..
— Claudia (@hoyosclaudiap) March 10, 2018
from Twitter https://twitter.com/gomezanam
March 10, 2018 at 09:26AM
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario