Así vamos hoy...
— Federico Gutiérrez (@FicoGutierrez) March 8, 2018
Gracias a la ciudadanía. Cada uno pone su granito de arena. Decisiones han servido. Pasamos de tener todas las estaciones en rojo a tener prácticamente todas en amarillo. pic.twitter.com/piJ1jnFiJy
from Twitter https://twitter.com/gomezanam
March 08, 2018 at 06:15PM
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario