domingo, 4 de marzo de 2018

RT @ErikaSalamanca: ▪️Está mal q le tiren piedra a Petro ▪️Está mal q Petro en transmisión en vivo asegurara q eran balas ▪️Está mal no acatar las normas, Petro no tenía autorización para hacer su acto en Cúcuta ▪️Está mal victimizarse por saboteos cuando se promueven a sus contradictores


from Twitter https://twitter.com/gomezanam

March 03, 2018 at 11:12PM
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario