▪️Está mal q le tiren piedra a Petro
— Erika Salamanca (@ErikaSalamanca) March 3, 2018
▪️Está mal q Petro en transmisión en vivo asegurara q eran balas
▪️Está mal no acatar las normas, Petro no tenía autorización para hacer su acto en Cúcuta
▪️Está mal victimizarse por saboteos cuando se promueven a sus contradictores
from Twitter https://twitter.com/gomezanam
March 03, 2018 at 11:12PM
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario