Cómo no querer , respetar , admirar y apoyar al hombre más grande de Colombia .@AlvaroUribeVel gracias por su lucha permanente por ésta patria que podemos perder si no hacemos las cosas bien pic.twitter.com/iUS6x8MVLO
— Carolina Osorio (@carosle) March 3, 2018
from Twitter https://twitter.com/gomezanam
March 03, 2018 at 05:59PM
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario