martes, 6 de marzo de 2018

RT @AnimorenoP: 6 ¿Por qué votar por @CeDemocratico ? Porque es un Partido que hace política con y para la ciudadanía. Sus miembros recorren el País en permanente diálogo popular. #VoteCentroDemocrático #ElPartidoDeLaEsperanza


from Twitter https://twitter.com/gomezanam

March 06, 2018 at 11:31AM
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario