Blog de opinión desde una perspectiva de vivencias y apreciaciones personales
domingo, 4 de marzo de 2018
RT @anasil33: ¡No hay derecho! Esto es lo que sucede cuando el Estado es débil y complaciente con los terroristas. ¡¿CUÁL PAZ?! https://t.co/Na5Vkl5oln
¡No hay derecho! Esto es lo que sucede cuando el Estado es débil y complaciente con los terroristas. ¡¿CUÁL PAZ?! https://t.co/Na5Vkl5oln
No hay comentarios.:
Publicar un comentario