1) A las víctimas de El Nogal: lo planeó El Paisa,jefe de la Teófilo.Los Arellán adultos fueron los autores.Inmolaron al sobrino.
— Salud Hernández-Mora (@saludhernandezm) February 4, 2018
from Twitter https://twitter.com/gomezanam
February 04, 2018 at 04:03PM
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario