Blog de opinión desde una perspectiva de vivencias y apreciaciones personales
En Ibague gracias a los amigos por su permanente apoyo!@CeDemocratico pic.twitter.com/1ZqU45B420 — Paloma Valencia L (@PalomaValenciaL) February 4, 2018
En Ibague gracias a los amigos por su permanente apoyo!@CeDemocratico pic.twitter.com/1ZqU45B420
No hay comentarios.:
Publicar un comentario