Blog de opinión desde una perspectiva de vivencias y apreciaciones personales
Los criminales son desafiantes ante una justicia a la cual los buenos le tememos o no le creemos... — Pablo JaramilloVasco (@PabloJlloVasco) February 1, 2018
Los criminales son desafiantes ante una justicia a la cual los buenos le tememos o no le creemos...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario