Toda larga jornada tiene una recompensa. Compartiendo un delicioso almuerzo con mi equipo de trabajo. Gracias a doña Mónica por su servicio y calidad. Recomendado. pic.twitter.com/OpazUmKGTc
— Margarita Restrepo #VotaCD102 (@MargaritaRepo) February 3, 2018
from Twitter https://twitter.com/gomezanam
February 03, 2018 at 03:24PM
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario