jueves, 1 de febrero de 2018

RT @AndresFelipe: Yo estoy esperando la opinion de @GustavoBolivar sobre la recreación que unas niñas (delincuentes) del INEM hicieron de su obra "Rosario tijera".


from Twitter https://twitter.com/gomezanam

February 01, 2018 at 05:39PM
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario