Yo estoy esperando la opinion de @GustavoBolivar sobre la recreación que unas niñas (delincuentes) del INEM hicieron de su obra "Rosario tijera".
— Andres Felipe Arcos (@AndresFelipe) February 1, 2018
from Twitter https://twitter.com/gomezanam
February 01, 2018 at 05:39PM
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario