sábado, 5 de agosto de 2017

RT @saludhernandezm: Lo mejor de los 7 años de gobierno de Santos es que ya solo le queda uno para embarrarla.


from Twitter https://twitter.com/gomezanam

August 05, 2017 at 03:16PM
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario