Blog de opinión desde una perspectiva de vivencias y apreciaciones personales
Por todas, no más violencia @PalomaValenciaL http://pic.twitter.com/d32Io86ySp — Paloma Valencia L (@PalomaSenadora) August 8, 2017
Por todas, no más violencia @PalomaValenciaL http://pic.twitter.com/d32Io86ySp
No hay comentarios.:
Publicar un comentario