#ForoCDEmpleo El Estado debe concentrarse en esos sectores en que seremos sobresalientes y nos la jugaremos por el empleo digno
— Paloma Valencia L (@PalomaSenadora) August 5, 2017
from Twitter https://twitter.com/gomezanam
August 05, 2017 at 03:28PM
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario