martes, 8 de agosto de 2017

RT @JERobledo: Crisis de la aftosa, responsabilidad del gobierno Mi intervención en la #ComisiónV https://t.co/hrOvBzM7PN (Video 15:42)


from Twitter https://twitter.com/gomezanam

August 08, 2017 at 07:26PM
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario