Blog de opinión desde una perspectiva de vivencias y apreciaciones personales
"Una cosa puedo decir: la solución del empleo y de reducir la pobreza no es el socialismo" Rafael Nieto #ForoCDEmpleo — Fernando Araújo (@FNAraujoR) August 5, 2017
"Una cosa puedo decir: la solución del empleo y de reducir la pobreza no es el socialismo" Rafael Nieto #ForoCDEmpleo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario