martes, 8 de agosto de 2017

RT @BorisSGomezU: El señor @ESPNMarioKempes es un señor. Gran latinoamericano. El otro es nadie. https://t.co/Q3p0Z9v2a7


from Twitter https://twitter.com/gomezanam

August 08, 2017 at 07:28PM
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario