Blog de opinión desde una perspectiva de vivencias y apreciaciones personales
El señor @ESPNMarioKempes es un señor. Gran latinoamericano. El otro es nadie. https://t.co/Q3p0Z9v2a7 — Boris.S.GómezÚzqueda (@BorisSGomezU) August 8, 2017
El señor @ESPNMarioKempes es un señor. Gran latinoamericano. El otro es nadie. https://t.co/Q3p0Z9v2a7
No hay comentarios.:
Publicar un comentario