Blog de opinión desde una perspectiva de vivencias y apreciaciones personales
Hipócritas, criminales abusivos, se aprovechan de los más débiles https://t.co/ChlZQLb5I9 — LuisEduardoMartinezG (@BGLuisMartinez) August 9, 2017
Hipócritas, criminales abusivos, se aprovechan de los más débiles https://t.co/ChlZQLb5I9
No hay comentarios.:
Publicar un comentario